Miss Sudáfrica se corona como la ganadora de Miss Universo 2019.

Ayer se llevó acabo la entrega número 68 de Miss Universo, donde Miss Sudáfrica se llevó la corona y aplausos de todo el mundo por su triunfo.

La nueva Miss Universo, tiene 26 años de edad y destaco el certamen por defender sus ideales y expresarlo de la mejor manera, fue cuestionada y alzó la voz en contra del racismo y siguiendo la lucha para la igualdad en todas las partes del mundo.

En ocasiones anteriores, latino américa no llegaba al top 5, sin embargo, esta vez fue diferente, ya que entre las 10 finalistas, estuvo México, Puerto Rico, Colombia y Perú. Más tarde México y Puerto Rico quedaron en el top 3.

Ally Brooke fue la encargada de amenizar el evento con su música y haciendo un tributo a Selena Quintanilla, que no fue el favorito de sus fanáticos, pero destacó sin duda, en su primera presentación como solista.

Han destacado que es la tercera vez que en la corona de Miss Universo se la lleva Sudáfrica y por supuesto, ha encantado a muchos el triunfo de Tunzi.

Se espera que el próximo año, una mexicana se lleve la magnífica corona de Miss universo, ya que a pesar de haber estado cerca del triunfo, desde 2010 no hemos sido testigos de esto.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.