Miles de Apatzinguenses refrendan su apoyo y respaldo a Toño Cruz

Este 6 de junio, con el voto masivo de los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, el candidato de la coalición PT-Morena, será el próximo Diputado Local por el Distrito 23.

APATZINGAN, MICH., 29 DE MAYO DE 2021. – Miles de apatzinguenses refrendan su respaldo a Toño Cruz, candidato de la coalición PT-Morena a la Diputación Local por el Distrito 23, pues con el esta garantizada la inclusión, la recuperación del empleo, la seguridad, la educación y una mejor salud, por ello en una gran reunión reafirmaron que el 6 de junio el voto del pueblo será para los candidatos de PT y Morena.

En la colonia que lo vio crecer, «La Palmira», a donde se dieron cita personas de todos los rincones de esta ciudad de Apatzingán, Toño Cruz se comprometió a realizar un trabajo legislativo y de gestión que beneficie a todos los habitantes de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro y tengan por seguro que «no les voy a falla», lo que aumentó los ánimos de los asistentes, que entre coreaban el nombre de «Toño Cruz, Toño Cruz» por que el siempre ha estado con ellos desde hace dos décadas, atendiendo y acompañando a sus paisanos.

En este evento donde se contó también con la presencia del candidato a diputado federal, Paco Huacus, Andrés Vega Estrella coordinador distrital de Morena e invitados especiales, el pueblo ratificó su compromiso con Toño y a todos los candidatos de la 4ta. Trasformación que ganarán las elecciones del 6 de junio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments