Michoacano pide ayuda a sociedad y AMLO para tener trasplante de rostro (Video)

El joven de 26 años de edad sufrió una descarga eléctrica que lo dejó sin piernas, sin visión y con su rostro desfigurado.

Querétaro.-  A sus 23 años Adán Olmos García, sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba, motivo por el cual perdió sus piernas, visión y rostro, ahora pide apoyo de la sociedad para recaudar el recurso económico que necesita para su trasplante de rostro. Las 30 cirugías a las que ha sido sometido Adán y gracias a las cuales los médicos lograron salvarle la vida, no le han quitado las ganas de salir adelante y es que busca tener un trasplante de rostro para poder continuar con su vida y trabajar.

A través de una entrevista realizada por el medio Grito Informativo, Adán ha narrado cómo ocurrieron los hechos: «Llegué en un día de trabajo (jueves 30 de agosto), como cualquier otro, en Querétaro. El patrón me pidió que colocara loseta en la parte alta de su verdulería, ese día llovía y en el techo había un pozo con agua, en cuanto yo pise la parte del pozo, la luz de 6600 watts me jaló, un aproximado de 2.5 metros, me aventó, caí de la banqueta, el señor (su jefe) me cubrió con un cobertor y me llevó a un hospital». El hombre que fuera el patrón de Adán no se hizo responsable de los gastos que generó el accidente, que hasta el momento sumaban más de 400 mil pesos, al ser buscado por los familiares del joven de origen michoacano, le ofreció 250 mil pesos; al no aceptar el dinero, Felipe Ausencio Pacheco Núñez demandó a Olmos García por secuestro, denuncia que no procedió.

Luego de casi dos años del hecho, Adán Olmos García ha hecho un llamado a la sociedad y especialmente al presidente Andrés Manuel López Obrador para poder tener un trasplante de rostro el cual tiene un costo de 4 millones de pesos. «López Obrador si estás viendo esto te pido ayuda, que me eches la mano, como podrás ver, como tú dices, hay que voltear a la izquierda para ver quien esta jodido y yo te hago este comunicado para que me ayudes”, pide Olmos García al mandatario mexicano.

ADÁN, UN VALIENTE QUE SE CRECE ANTE LA ADVERSIDAD

ADÁN, UN VALIENTE QUE SE CRECE ANTE LA ADVERSIDADSUFRIÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRABAJO Adán es un joven trabajador de la construcción que conmovió las fibras más sensibles del personal de Grito Informativo, es un ejemplo del amor por la vida y de la lucha por superar la adversidad, es el ejemplo de un valiente que se esfuerza por levantarse y que se crece ante la desgracia.Aquí te dejamos su historia… Por favor compártela.ADÁN NECESITA EL APOYO DE TODOS, HAGAMOS QUE ESTE VIDEO LLEGUE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.Cuenta Bancomer:4152 3135 4767 8396Teléfono:44 26 14 14 96 / 44 25 82 55 46 #LoVisteEnGritoInformativo

Posted by Grito Informativo on Saturday, July 27, 2019

Apoya a Adán realizando depósitos a la Cuenta Bancomer: 4152 3135 4767 8396 o contactándote vía telefónica al 44 26 14 14 96 / 44 25 82 55 46

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.