Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Michoacán reporta 314 contagios más el fin de semana

El fin de semana dejó un total de 314 nuevos contagios de Covid-19 en la entidad, además de 15 decesos por complicaciones de la enfermedad.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Michoacán (SSM), el pasado sábado hubo 153 positivos y ocho decesos por coronavirus, mientras que el domingo se registraron 161 infectados y siete muertes.

En la jornada dominical, Morelia encabeza la incidencia en todo el estado con 23 contagios, en segunda posición Lázaro Cárdenas con 18, en tercera Huetamo con 15 infectados y en cuarta La Piedad con 11.

Pátzcuaro reportó otros nueve positivos, mientras que Zamora, Uruapan y Tarímbaro seis casos cada uno.

Tepalcatepec tuvo cinco casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, Zacapu cinco y La Huacana también cinco.

En Apatzingán, Puruándiro, Tuzantla y Tiquicheo hubo cuatro positivos más en cada demarcación y en Tacámbaro y Sahuayo, tres. Chilchota, Coalcomán, San Lucas, Carácuaro, Tzitzio y Acuitzio tuvieron dos nuevos infectados.

De las siete defunciones reportadas en la entidad en el último día, tres ocurrieron en Lázaro Cárdenas, dos en Morelia, en La Piedad una y en Tuzantla una.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments