Mi compromiso es mejorar y hacer llegar los servicios públicos municipales a todos los rincones del municipio : Uriel Chávez Mendoza

Apatzingán, Mich., a 11 de Mayo del 2021.- Como parte de la agenda del candidato a Presidente Municipal por la alianza que integran los partidos PRI-PAN-PRD Uriel Chávez Mendoza, sostuvo una reunión con la Unión de Maquineros del Valle de Apatzingán quienes externaron las dificultades económicas por la que atraviesan por diversos factores.

Además, realizo la visita a los habitantes de la colonia Buenos Aires, donde el abanderado de la alianza a la alcaldía Apatzinguense se comprometió a mejorar y a ser llegar los servicios públicos municipales a todos los rincones del municipio.

En tanto en la colonia Pénjamo en la parte baja, firmo un compromiso más con la Educación siendo este la construcción de un muro para evitar inundaciones en la temporada de lluvias en la Escuela Primaria “El Pipila”.

En la parte alta, Chávez Mendoza también hizo el compromiso para la pavimentación de la calle Santiago Tapia y la construcción de los sanitarios de la escuela Justo Sierra, ya que son un par de demandas muy sentidas por los colonos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments