Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

México está de cabeza por Dragon Ball Super

Compartir
     
 
   

La historia de Gokú no ha terminado y sus fans que siguen la saga más reciente que se transmite en Japón, ahora la verán en las plazas de varias ciudades del país.

El capítulo 130 es el desenlace de la pelea por la integridad del universo entre, nuestro héroe, Goku y el villano, Jiren. Fans que crecieron con esta caricatura entre los 90 y 2000 están llevando su fanatismo por el Sayajín a las alcaldías de sus ciudades.

En Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas alcaldes apoyarán a los fans con transmisiones en pantallas gigantes en plazas públicas.

El capitulo se transmitirá el 17 de marzo a las 6pm y 7 pm centro, según la ciudad, aunque no cuenta con el doblaje, se ha subtitulado y es como los fans de México han seguido esta saga de Dragon Ball Super. En bares de Monterrey y Guadalajara han transmitido capítulos de esta serie, sin embargo en esta ocasión será masivo.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments