Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Mejores obras compromete Chuma Andrade

Compartir
     
 
   

El Ceñidor, mpio de Múgica, Mich., a 28 de mayo de 2018.- Durante su visita a los pobladores de El Ceñidor, el doctor Chuma Andrade, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran Morena y PT en el municipio, se comprometió a gestionar ante la federación el paso a desnivel que se requiere en la entrada a la comunidad.

Ello en respuesta a las demandas de los pobladores, quienes también manifestaron la importancia de la rehabilitación del jardín para que las familias tengan un espacio de esparcimiento en donde puedan convivir.

Otra de las propuestas del doctor Chuma Andrade, fue el establecimiento de jornadas médicas “esto para que tengan una mejor calidad de vida, a través de jornadas que de manera gratuita atenderán a los pobladores en medicina general”.

Expuso que todas las peticiones de los pobladores de El Ceñidor, pueden ser una realidad, pues son la solución de sus necesidades básicas y que los gobiernos están obligados a atender, “nosotros nos comprometemos y lo haremos de llegar a la presidencia municipal de Múgica”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments