Apatzingán, Mich., a 03 de mayo de 2019.- El mejoramiento de la imagen física del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), es una de las prioridades en el presente año, por lo que en breve comenzarán algunos trabajos de restauración que serán terminados antes del 25 aniversario de la máxima casa de estudios, que será celebrado en el mes de septiembre.
Ello fue informado por el director de la institución, Ulises Rangel Cervantes, durante un desayuno ofrecido a los medios de comunicación, por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, donde destacó los proyectos que hay para el ITSA.
En ese sentido, dijo que se prevén trabajos de pintura de todos los edificios que alberga la institución, además de restauración de la fachada y en lo posterior el equipamiento de aulas y laboratorios.
“Lamentablemente el recurso que tenemos es poco, pero trabajaremos con lo que tenemos a la mano y lo que de inmediato podemos hacer, es mejorar las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios”, destacó el director.
Así mismo habló de los trabajos de acreditación que comenzarán en algunas carreras que ofrece el tecnológico e hizo la invitación a todos los jóvenes a adquirir su ficha para el primer examen de admisión que se realizará el próximo 14 de junio.
Cabe destacar que Ulises Rangel Cervantes, felicitó a todos los medios de comunicación locales, por el trabajo que día a día realizan, en un ambiente que se ha vuelto difícil para ejercer la labor periodística.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.