Mejorar el estado económico de Apatzingán, reto del gobierno municipal

  • Autoridades conmemoraron el 253 aniversario del natalicio de José María Morelos

Apatzingán, Mich., a 30 de septiembre de 2018.- El gobierno municipal luchará y se esforzará en lograr cambios sustanciales que se reflejen en un mejor estado económico de Apatzingán, propicio a la moderación de la opulencia y la indigencia, con el espíritu de superar desafíos y contingencias, tal y como lo hizo el más sobresaliente caudillo que diera la independencia de México: José María Morelos y Pavón.

Al mencionar lo anterior, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González en su calidad de orador oficial del acto cívico en que se conmemoró el 253 aniversario del natalicio de José María Morelos, expuso que es momento de posponer cualquier lucha partidista personal “y enfocarnos en las tareas de todos, como lo hizo el Siervo de la Nación”.

“Por ello, el gobierno municipal que encabeza José Luis Cruz Lucatero, hace un llamado a los apatzinguenses a unirnos al propósito que garantiza la paz, orden, respecto y oportunidades de prosperidad”, señaló el encargado de la política interna del municipio, al expresar que se debe aprovechar todo lo que esté a nuestro alcance, siempre y cuando sea legal para convertir lo ineficiente en eficiente.

De igual manera dio la bienvenida a los hombres y mujeres que deseen impulsar el desarrollo de Apatzingán, a través de un trabajo serio, ordenado y honesto, por el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Dijo que hoy Apatzingán rinde homenaje a quien a través de su más grande obra “Sentimientos de la Nación” nos dio la esencia como mexicanos “y ratifica nuestro compromiso por la patria y el desarrollo”.

Cabe desatacar que las autoridades colocaron una ofrenda floral en el busto erigido a José María Morelos ubicado en la Plaza Constitución, para después trasladarse al Ejido La Concha donde se celebra el aniversario de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments