Medios de comunicación de vital importancia para la sociedad asegura Redes Progresistas de Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 15 de Marzo del 2021.- De vital importancia calificaron la presencia y trabajo de los medios de comunicación por parte de los dirigentes y miembros del Partido de Redes Progresista quienes la mañana de este lunes sostuvieron un encuentro con los representantes de la prensa.

Contando con la presencia de Tito Emigdio Fernández Torres, Coordinador Distrital de dicho Instituto Político además de Elvira Loya López uno de los fuertes perfiles a la candidatura por la alcaldía, el encuentro con los medios se llevó a efecto sin contratiempos.

Tras conocer la actividad interna de Redes Progesistas y la semblanza de los directivos y de la propia Elvira Loya López, también se habló sobre la plaforma que habrán de impulsar para este proceso electoral como propuesta a la ciudadanía.

Al referirse a la actividad interna se habló sobre el proceso de integración de estructuras y el proceso de elección interna que vive su partido para integrar a los mejores perfiles ciudadanos que serán hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del municipio, los distritos y el Estado.

En el mismo orden se resaltaron 4 ejes fundamentales que serán parte principal de la plataforma política destacando la seguridad, la salud, Desarrollo Social y la parte administrativa de un Gobierno Municipal.

Sobre el particular y a pregunta expresa, Tito Fernández hizo hincapié en la relevancia que tienen todos los medios de comunicación ante la nueva convencia que hoy se vive en los municipios del Estado y el País y por ello hizo público su reconocimiento a la labor periodística.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments