Medidas de protección ciudadana por 22 de octubre: José Luis Cruz

Apatzingán, Mich., a 20 de octubre de 2020.- Para disuadir los festejos tradicionales en la vía pública, las autoridades municipales, de salud y de seguridad, iniciarán un operativo a partir de hoy y hasta el 24 de octubre, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus.

 

En rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó que con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Policía Municipal, Tránsito del Estado y diferentes dependencias municipales involucradas en el tema, realizarán un operativo para evitar que la población se concentre en la vía pública, principalmente en la avenida Constitución de 1814, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre, como cada año lo hacen.

Expuso que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el caso de la avenida Constitución de 1814, permanecerá con cortes intermitentes de circulación, con la finalidad de disminuir la afluencia de vehículos y personas al centro de la ciudad.

De igual manera las bandas de viento serán enviadas a la Avenida Lázaro Cárdenas, ubicada a espaldas de la Unidad Deportiva, con la finalidad de que oferten sus servicios a sus clientes, “tendrán que ser contratados e irse a los domicilios particulares, pues en la vía pública no se podrán concentrar”.

Dados los eventos que a través de las redes sociales se han convocado para festejar los días 21 y 22 de octubre, José Luis Cruz, hizo un llamado a la conciencia de la población “es la salud de todos la que está en juego”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.