Más de siete mil personas fueron atendidas por el Centro Cultural La Estación

  • Con los talleres descentralizados

APATZINGÁN, MICH.- Con más de 7 mil personas atendidas en colonias y comunidades, a través de 143 talleres, cerró sus actividades del 2017, el Centro Cultural La Estación, informó la directora de la institución, Dilea Zacil Torres Flores.

En ese sentido dijo que en el presente año se tuvieron grande avances en el tema de cultura, pues los talleres fueron descentralizados, es decir, se llevaron los cursos a las colonias y comunidades, lo que conllevó a mejorar el servicio que ofrece el Centro Cultural La Estación.

En ese sentido señaló que algunas de las comunidades que se beneficiaron con la descentralización de los talleres fueron el Ejido La Concha, El Recreo, Puerta de Alambre, San Antonio La Labor, San Juan de los Plátanos, entre otras que requerían una inyección en materia de cultura.

Agregó que la administración que encabeza el alcalde, César Chávez Garibay, le ha apostado y le ha invertido al tema cultural, “es uno de los rubros, donde más movimiento se ha visto en los últimos dos años; ello se debe al gran interés que tiene el presidente por impulsar la cultura”.

Destacó que para el próximo año se espera la consolidación de los talleres en colonias y comunidades, así como el trabajo coordinado con el nuevo teatro que es construido actualmente en los terrenos de la exposición, que será utilizado por los diferentes talleristas del Centro Cultural La Estación como sede de importantes presentaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments