Marchan sectores vulnerables en Lázaro Cárdenas: «Tenemos hambre»

Otilia Medellín

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Al grito de “queremos trabajar”, un centenar de personas tomaron la avenida principal de esta ciudad para reiterar su demanda de una canasta básica alimentaria para sobrevivir a la epidemia, así como apoyos económicos.

«Nos manifestamos diferentes organizaciones, entre ellas la Unión de Comerciantes en Lucha Hermanos Flores Magón, Frente Popular Revolucionario, Colonias Unidas por Guacamayas, Unión de Trabajadores Eventuales Industriales, entre otras, porque habíamos aplazado en dos ocasiones, y sin embargo, a la fecha, no hay respuesta satisfactoria a nuestras demandas de canasta básica alimentaria para sobrevivir la epidemia, así como apoyos económicos”, explicaron los consultados.

A pie, separados unos de otros, usando sus tapabocas y levantando cartulinas con diversos mensajes, los manifestantes recorrieron la avenida Lázaro Cárdenas dando cuenta de que sólo han sido promesas de apoyo a las que han recibido y el pueblo está pasando hambre.

«Nuestra exigencia para los tres niveles de gobierno, a las empresas, que paguen sus impuestos, así como los regidores, que donen todo su millonario salario para que el pueblo no pase hambre”, apuntalaron.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments