Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Maestros de la CNTE, impiden que Palomas Mensajeras de Apatzingán, lleguen a Estados Unidos

* Al retenerlos por tres horas en la caseta de Taretan provocaron que los Adultos Mayores perdieran el vuelo a L. A.

APATZINGAN, MICH., 20 DE DICIEMBRE DE 2018.- La CNTE impide que el 1er. el grupo de Palomas Mensajeras de Apatzingán, llegara a su destino en los Ángeles, California, Estados Unidos, pues al llegar a la caseta de Taretan en el autobús del Ayuntamiento en el que eran transportados al Aeropuerto Internacional de Uruapan, no se les permitió el acceso ello a pesar de los ruegos de los adultos mayores y de los responsables del grupo encabezado por Martín Quiroz, director del migrante,  que pedían la oportunidad de pasar para no perder el vuelo y que estas personas que por décadas no han podido ver a sus hijos que años atrás emigraron en busca del “sueño americano”, pudieran viajar.

Tristes y muy desanimado por que los maestros michoacanos no cedieron a sus suplicas, esta 29 palomas mensajeras que fueron retenidas 3 horas, ya no tendran la posibilidad de celebrar con sus hijos y sus familias la proxima navidad, pues perdieron el vuelo y ahora tendrán que esperar a aque se haga nuevamente la gestión para la compra de los boletos, pues al no llegar al aeropuerto a tiempo no pudieron viajar.

El Programa “Palomas Mensajeras”, es una acción muy noble impulsada para acercar a las familias sobre todo a los adultos mayores con sus hijos, y de Apatzingán este es el tercer grupo que se beneficia desde que se instituyó y el primero en lo q va de la Administración Pública Municipal que preside el Alcalde José Luis Cruz Lucatero quien siempre ha facilitado estos tramites a las personas mayores.

Fuente Información para servir 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments