Lupita Hernández y César Chávez rinden protesta como precandidatos del PRI

APATZINGÁN, MICH.- María Guadalupe Hernández Arias y César Chávez Garibay, fueron ratificados como precandidatos a la presidencia municipal y diputación local, respectivamente, durante la convención de delegados y delegadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento que encabezó la Comisión de Procesos Internos del PRI, ambos fueron votados y recibieron su constancia y rindieron protesta como precandidatos, con lo que buscarán el apoyo al interior del PRI.

Luego de rendir protesta, la precandidata a la alcaldía por el tricolor, María Guadalupe Hernández Arias, señaló que el proyecto del PRI a la presidencia municipal, es de todos y para todos, “aquí estamos todos, Lupita Hernández no va sola, con esto ganamos todos, las mujeres, los hombres, los adultos mayores, los jóvenes, los campesinos, los empresarios, todos”.

Por su parte el precandidato a la diputación local por el 23 distrito, César Chávez Garibay, manifestó que en el PRI es momento de las mujeres, por ello en Apatzingán se tiene una mujer precandidata, “que dará lo mejor de sí para lograr el triunfo en la elección del 1 de julio”.

Agregó que el tricolor siempre se ha conducido con respeto hacia los otros partidos y dijo que esta vez no será la excepción “y con mucho respeto les digo a los militantes de otros partidos, no importa quienes sean sus candidatos, el PRI logrará el triunfo de nuevo en la diputación local y en la presidencia municipal, porque tenemos con que defendernos”.

Cabe destacar que en la convención fue dirigida por la Comisión de Procesos Internos, que preside el licenciado Dionicio Landa Rico y que está integrada por Anaí Contreras Gómez, Mario Villa Briones, Luis Guízar, entre otros militantes priístas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments