Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Lupita Hernández suma ciudadanos a su proyecto político

Compartir
     
 
   

• En su mensaje de arranque de campaña expreso que la meta más próxima es ganar la presidencia municipal, con la suma de esfuerzos de todos los apatzinguenses.

Apatzingán, Mich., a 14 de mayo de 2018.- Con la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor en el obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río, enmarco la madrugada y la mañana de este lunes, el inicio de la campaña proselitista de Lupita Hernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Apatzingán, quien desde el primer día ha sumado a ciudadanos de este municipio a su proyecto político, que está encaminado a transformar a Apatzingán.

En su primer día de campaña, que incluyó además un saludo a trabajadores adscritos a las diferentes dependencias municipales ubicadas en la sede edilicia, incluyendo el rastro municipal, así como un encuentro por la tarde, con campesinos y habitantes de las comunidades rurales del Mirador, Cerro Blanco, y El Manzo, ha sido evidente el respaldo de la gente que reconoce en Lupita Hernández, a una mujer con una enorme voluntad de trabajar, para que durante la próxima administración municipal se transforme el rostro de Apatzingán, ejecutando obras, acciones que impacte en todos los sectores de la sociedad.

En su mensaje a los ciudadanos Lupita expresó que la meta más próxima es ganar la presidencia municipal, y lo vamos a lograr con la suma de esfuerzos de todos los apatzinguenses que ya se preparan para transmitir y dar a conocer la plataforma política de la abanderada priísta, y para salir a votar en masa el primero de julio próximo y llevarla al triunfo, pues hoy más que nunca el municipio necesita de un gobernante sensible y dispuesto a trabajar por y para el pueblo y todas estas características las reúne Lupita Hernández.

La candidata del PRI la tienen bien identificada todos los campesinos y los obreros, pues es parte de estos sectores que claman por un cambio, y con su arribo al ayuntamiento con el respaldo y el voto ciudadano, Lupita sabrá conducir Apatzingán con pasos firmes por este camino.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments