Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Lupita Hernández refrenda su compromiso con la seguridad.

Compartir
     
 
   

• Con la unión verdadera y el trabajo de la sociedad y el gobierno, el municipio será más seguro.

APATZINGAN, MICHOACÁN, A 19 DE JUNIO DEL 2018.- En el marco de la celebración de la Ceremonia de Firma de adhesión de los componentes por la Seguridad del municipio, Lupita Hernández, Candidata del PRI a la alcaldía refrendo su compromiso de apoyo a los trabajos que lleva a cabo la Mesa de Seguridad y Justicia en Apatzingán, pues este es un tema en el que debemos entrarle de manera conjunta el gobierno y la sociedad.

En su mensaje en este evento en el que participaron los abanderados a la presidencia municipal de los diferentes partidos y coaliciones, Lupita dijo, “Apatzingán, somos todos y para lograr la seguridad que necesitamos, se requiere de la confianza de todos y la participación de todo el pueblo, ello a la par de revisar junto con los diferentes órdenes de gobierno el denominado “mando único”.

Si el voto me favorece afirmo la candidata del tricolor, “estoy dispuesta a atender de manera prioritaria las demandas en este rubro, pues esto es una necesidad, y estoy segura que con una unión verdadera, se trabajara para que Apatzingán sea un municipio seguro, en el todos podamos andar y salir libremente y sin el temor de sufrir ningún tipo de agresión”.

Con esa disponibilidad, la abanderada del PRI signo su rúbrica en el documento de Adhesión de los Componentes por la Seguridad en el municipio, donde se compromete, de llegar a la alcaldía a cumplir con los compromisos para atender los reclamos sociales de seguridad para las familias apatzinguenses, entre estos asumir con responsabilidad y eficacia la responsabilidad de otorgar la seguridad pública como lo manda la ley orgánica municipal y demás leyes en la materia.

Así como también, dar paso a la integración de un cuerpo policial de 380 agentes operativos debidamente capacitado, con prestaciones y sueldos adecuados y con el equipo táctico necesario para velar por la seguridad de la población, y desde que asuma la directriz de la Administración Pública Municipal el próximo primero de septiembre poner en marcha un programa permanente de alumbrado público, tanto en la zona urbana como la rural, entre otros.

Antes Lupita visito las colonias Vista Hermosa, Sánchez Tejeda, Lomas de Palmira, El Pedregal, Ampliación del Pedregal, La Satélite, entre otras, donde fue recibida y los ciudadanos de estos asentamientos humanos, comprometieron su voto a favor de la abanderada del tricolor, porque aseguraron es la mejor opción porque conoce la administración publica municipal y ha sufrido en carne propia las necesidades y por ello atenderá nuestras demandas.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments