Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Lupita Hernández rechaza enérgicamente todo tipo de acto de violencia.

Reafirma su compromiso de seguir haciendo una campaña de propuestas y de respecto.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, a 20 de mayo del 2018.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Apatzingán, Lupita Hernández rechazó enérgicamente todo tipo de acto de violencia que se cometa, contra cualquier ciudadano de nuestra comunidad, así como de los abanderados que participan en el proceso electoral federa y local; pero también expreso su repudio por las acusaciones en su contra, “pues ni mi equipo ni yo” aseveró, “atentaríamos jamás contra la integridad física, ni los bienes de ninguna persona”.


En torno a los acontecimientos ocurridos durante un acto político en una de las colonias de esta ciudad la tarde del pasado viernes; la candidata del tricolor manifestó, que ciertamente es un acontecimiento lamentable y por lo tanto exigió a las autoridades en la materia, que se realicen las investigaciones correspondientes y se aplique todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables por este acto reprobable.

Asimismo Lupita Hernández reafirmo, que su campaña es de respeto y de altura y lanzo una invitación a todos los contendientes, para que basen sus actividades proselitistas en esta misma línea, pues hoy la ciudadanía exige propuestas, y que quienes buscan algún cargo de elección popular asuman una actitud respetable que contribuya a generar la paz y la tranquilidad que la sociedad apatzinguense hoy por hoy demanda.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments