Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Lunes 11 y martes 12 de julio continuara la vacunación de niños de 5 a 11 años en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos

Entre jueves y viernes se han aplicado más de 5 mil vacunas Pfizer pediátrica a los menores.

APATZINGAN, MICH., 08 DE JULIO DE 2022.- Ante la impresionante afluencia de personas que acudieron a vacunar contra el Covid-19 a sus hijos de entre 5 y 11 años de edad, al Macro Modulo ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, el lunes 11 y martes 12 de julio, se continuara aplicando la vacuna pediátrica Pfizer a este grupo de edad del municipio de Apatzingán, anuncio el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dr. Abraham Espinoza Villa.

El funcionario estatal de salud preciso, que el jueves que fue el primer día de vacunación aplicaron más de 2 mil primeras dosis y el viernes la cifra supera las 3 mil incluso, se instalaron 12 módulos con personal de salud para agilizar la aplicación de las vacunas a los niños.

Subrayo, que el lunes y el martes de la próxima semana, amplio se continuara con la aplicación de las vacunas, pues la meta es aplicar más de 9 mil 700 primeras dosis a menores de entre 5 y 11 años de edad de este municipio.

Respecto al resto de los municipios de la región a donde hace falta llevar esta vacuna, explico, que en el curso de la próxima semana se darán a conocer las fechas, por lo que pidió a los Padres de Familia que no se desplacen hasta Apatzingán y que esperen las fechas que serán en breve para que el personal de salud acuda a sus municipios.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments