Los partidos atentos ante la ausencia temporal del gobernador: Víctor Silva

Morelia, Michoacán a 18 de Octubre de 2018. «Los partidos políticos estamos atentos  de las acciones que emprenda el despacho del Ejecutivo en su ausencia», señaló Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán.

Lo anterior tras darse a conocer que el mandatario estatal, Silva Aureoles Conejo, sería intervenido quirúrgicamente, al respecto Silva Tejeda, destacó que no se puede soslayar que el gobierno está compuesto por hombres y mujeres y si es un problema de salud debe ser atendido.

“Es importante que exista una estrategia y un plan trazado durante la ausencia del gobernador con su equipo de trabajo para que se sigan atendiendo de manera puntual las necesidades de los michoacanos”.

«El estado enfrenta muchas problemáticas y su equipo debe estar altamente calificado para hacer frente a las necesidades diarias”.

El líder del tricolor le deseo una pronta recuperación a Silvano Aureoles Conejo, para que siga atendiendo de manera puntual los requerimientos de Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina