Los compromisos que se firman se cumplen : Uriel Chávez Mendoza

Apatzingán, Mich., a 25 de Abril del 2021.- Siguiendo con el recorrido por la parte rural del municipio el candidato “Equipo por Apatzingán” el Licenciado Uriel Chávez Mendoza este día visito las comunidades de El Pino, Altamira, Chiquihuitillo, la tenencia de San Antonio la Labor, la Nopalera Oriente así como las colonias Sentimientos de la Nación y la Huertita.

En su andar Uriel Chávez saludo a los habitantes de las comunidades a quienes les compartió su trabajo realizado anteriormente en cada una de las comunidades donde se han realizado como techumbres, baños en espacios públicos y rehabilitado los caminos saca cosechas que es la principal fuente de empleos y de generación económica en el municipio.

Por su parte el abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD Chávez Mendoza firmó un compromiso en la Tenencia de San Antonio la Labor, para la construcción de la barda perimetral del Lienzo Charro de la comunidad, para brindar más seguridad en sus eventos.

“Seguiremos haciendo un trabajo de la mano de la población para que vean que Uriel Chávez Mendoza los compromisos que firma los cumple y con los hechos demuestro que es cierto, sumándole los comentarios de los ciudadanos” pronuncio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments