Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Los apatzinguenses tienen memoria

Compartir
     
 
   

• César Chávez Garibay va con el apoyo de los ciudadanos

Apatzingán, Mich., a 10 de junio de 2018.- Que no se olviden los apatzinguenses que quienes entregaron el gobierno municipal de Apatzingán en bancarrota fueron quienes hoy piden el voto bajo las siglas del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, recordó César Chávez Garibay, candidato a la diputación local.

Durante una reunión con activistas y la estructura del PRI en donde también estuvo el Presidente del Comité Estatal, Victor Silva Tejeda, el candidato a la diputación local, destacó que el trabajo que ha desarrollado es la mejor carta que tiene para pedir el voto, pues César Chávez Garibay no va a la sombra de nadie, solo de los ciudadanos que reconocen la transformación que hizo Chávez Garibay al municipio.

“Ni obras y deudas hasta con los propios empleados nos dejaron los que hoy prometen todo para regresar al poder. El PRI fue el que asumió los costos de las malas administraciones”, dijo Chávez Garibay al sostener que con dificultad la administración que él encabezó se enfocó en resolver problemas financieros y administrativos que entregaron.

César Chávez Garibay, dijo que Apatzingán merece seguir en desarrollo y no dar un paso atrás, “la población ya vio los verdaderos cambios, solo quien no tenga memoria votará por aquellos que han dado mal ejemplo”, manifestó.

En la reunión con activistas y la estructura tricolor, César Chávez Garibay, pidió a los seguidores no dejarse intimidar por otros partidos, por el contrario, enfocarse en trabajar para el 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments