Localizan sana y salva a Andrea Ximena, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Este jueves por la tarde autoridades informaron que Andrea Ximena Ferreira Espinosa fue localizada luego del reporte de su desaparición. Por medio de las redes sociales de la Alerta Alba se informó que Andrea fue hallada después de horas de búsqueda.

“Informamos que ANDREA XIMENA FERREIRA ESPINOSA ha sido localizada. #AlertaAlbaMichoacán #FGEMich”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el hecho.

«Este mediodía, personal fue notificado de que Andrea Ximena F.E., había sido vista en un domicilio particular ubicado al Sur de la ciudad, por lo que, con familiares de ella, acudieron al sitio, logrando su localización sana y salva», detalló la fiscalía.

Al respecto el hermano de la joven, Pablo Eduardo Ferreira, detallo: «Afortunadamente mi hermana ya fue localizada, pudimos verla por un momento sin embargo se encuentra en la fiscalía donde le están haciendo revisiones médicas, no tenemos más información al momento.

En verdad no existen palabras que puedan describir las emociones que estamos sintiendo, solo nos queda estar eternamente agradecidos con todos & cada uno de ustedes.

Es increíble el respaldo que mi familia & yo recibimos por parte de la sociedad en general, nunca imaginamos que tendríamos tanta respuesta, de verdad no hay palabras que puedan expresar la empatía que todos mostraron. Gracias!

Esperamos que nunca nadie más tenga que pasar por estas situaciones».

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina