Llama Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán a funcionarios municipales a redoblar esfuerzos en los últimos meses de la administración.

Recordó que comenzó la veda electoral y pidió respeto a la institución.

Apatzingán, Mich.- 07 de Abril del 2021.- En la recta final de la administración pública municipal 2018 – 2021, la encargada del despacho de la presidencia municipal, Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, sostuvo una reunión con funcionarios a los cuales conminó a redoblar esfuerzos por lo que resta del año para alcanzar el cumplimiento de las metas fijadas para este 2021.

Durante la primer reunión que realiza la encargada del despacho con el gabinete municipal, estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González; los regidores, Iván Santamaria; David Huerta; Cinthia Zaragoza; Rogelio Cuevas y Alejandro Contreras, quiénes realizaron un breve diagnóstico de cada dependencia y los avances alcanzados hasta el momento de acuerdo con el Plan Operativo Anual, Eréndira Yuridia Ramírez, exhortó a los titulares de cada área a no bajar la guardia para seguir entregando resultados positivos a la ciudadanía.

La encargada del despacho de la presidencia de Apatzingán, “ha sido un año complicado para el Estado y para el Municipio por el tema de la Pandemia, sin embargo, pedirles un último esfuerzo para los meses que restan de la administración”, en ese tenor, pidió a los jefes de área se reúnan con sus trabajadores para motivarlos a seguir trabajando, particularmente en la atención a la ciudadanía.

Respecto al tema electoral, Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, recordó a los funcionarios que ha comenzado la veda electoral, por lo que el gobierno local se ve restringido en cuanto a la difusión de obra pública ó justificar algún programa obtenido.

Ramírez Albarrán, pidió a los titulares de todas las áreas de la administración conducirse de forma institucional respetando los tiempos políticos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments