Liga MX Apertura 2020 Puebla es el tercer estadio de la Liga MX en permitir ingreso a la afición, después de 7 meses

Después de 7 meses en los cuales se jugó sin público debido a la pandemia del Covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dio luz verde para que el público regrese al Estadio Cuauhtémoc para el cierre de torneo, siempre y cuando el club cumpla los debidos protocolos para el ingreso de los aficionados.

Puebla será el tercer estadio de la Liga MX en abrir público a su afición, como ya lo hizo Mazatlán y Necaxa. El cupo será de un 30% de su capacidad, todos los presentes deberán utilizar cubrebocas, mantener sana distancia (máximo 2 personas juntas) y la venta de boletos será en línea.

«Vamos a echárnoslos, los últimos dos partidos de local de Puebla, pero con todos los protocolos, que se vendan los boletos en línea, la distancia entre personas. Que Puebla tenga ese estímulo por ese buen comportamiento, para ese día 23 ya estaremos en naranja y que la empresa nos ayude a cumplir todo los protocolos. Son dos partidos, vamos con las matracas a apoyar al Puebla», comentó Barbosa.

De cara al cierre de torneo donde Puebla buscará meterse al repechaje, los Camoteros podrán tener público en el partido ante León que es el próximo 23 de Octubre y ante San Luis el 6 de Octubre.

El último juego que se disputó con público antes de la pandemia, fue el 3 de marzo de 2020, cuando recibieron a Tigres. Falta la confirmación oficial por parte del club, aunque se espera que Carlos Poblete en breve haga el anuncio oficial.

Carlos Poblete asegura que están alistando los protocolos de seguridad

El director deportivo de la Franja, Carlos Poblete, aseguró que el equipo ya trabaja con las autoridades para afinar los últimos detalles en los protocolos de seguridad para el regreso de los aficionados al Estadio Cuauhtémoc.

«Esperando una posible apertura hacia el público en estos partidos que faltan, seguimos trabajando con el gobierno, Secretaria de Economía y Protección Civil, se ha trabajado con los protocolos necesarios para este momento y esperamos reunirnos para cerrar puntos».

En cuanto a temas deportivos, Poblete reveló que no piensan en cambios en el banquillo de La Franja, toda vez que será evaluado el trabajo de Juan Reynoso al final del torneo.

«No tenemos esa idea como directiva de estar cortando proyectos a mitad de torneo. No tenemos pensado que no vaya continuar el cuerpo técnico, estamos preocupados por el partido del sábado y clasificar«.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina