Líder del Suesma busca diputación local.

El líder del sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Apatzingán, Jesús Zamora Esquivel se registró como precandidato a la Diputación Local por la coalición Morena – Partido del Trabajo, confirmó que estará presente en las encuestas que realice Morena para definir a los mejores perfiles para contener en las próximas elecciones.
El representante de los más de 300 trabajadores de la administración pública, Jesús Zamora Esquivel, informó que cumplió con los requisitos para participar como precandidato a la Diputación Local por Apatzingán, San Juan Nuevo y Tancítaro, municipios para los cuales ya prepara un compendio de reformas e iniciativas que contribuyan al beneficio de los ciudadanos.
Chucho Zamora, destacó que “hemos tenido la oportunidad de dialogar con los representantes de Morena en el Estado para trabajar en la continuidad de proyectos que impulsa en el distrito la Cuarta Transformación y donde creemos que podemos aportar bastante”, dijo.
Por lo anterior, pidió el respaldo a los apatzinguenses para que responder el nombre de Jesús Zamora en las encuestas que estará lanzando en los próximos días Morena.
Cabe destacar que el líder del Suesma en los próximos días pedirá una licencia de trabajo para poder participar con toda legalidad y libertad en el proceso electoral 2021.
Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Redacción Citadina