Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Ley Seca del sábado 30 de junio al lunes 02 de julio

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 27 de junio de 2018.- Con la finalidad de tener una jornada electoral tranquila y sin disturbios, el próximo sábado a las 00:00 horas comenzará a ejecutarse la Ley Seca, que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar, quien dijo que a quienes no acaten la medida que se establece en cada jornada electoral, tendrán multas de varios salarios mínimos hasta la clausura de sus negocios, en el caso de la venta y en el caso del consumo en la vía pública, las personas serían detenidas por los elementos de Seguridad Pública.

Agregó que la Ley Seca terminará el lunes 02 de julio a las 00:00 horas, es decir, una vez que haya concluido la jornada electoral, “queremos que la gente vaya de una forma tranquila a las casillas a emitir su voto, pues es su derecho y obligación de ciudadanos”.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento, invitó a todos los ciudadanos a que hagan valer la democracia y el próximo domingo 1 de julio, acudan a las casillas y voten por los candidatos de su preferencia a los diferentes cargos de elección popular.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments