Apatzingán, Mich., a 27 de junio de 2018.- Con la finalidad de tener una jornada electoral tranquila y sin disturbios, el próximo sábado a las 00:00 horas comenzará a ejecutarse la Ley Seca, que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes.
Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar, quien dijo que a quienes no acaten la medida que se establece en cada jornada electoral, tendrán multas de varios salarios mínimos hasta la clausura de sus negocios, en el caso de la venta y en el caso del consumo en la vía pública, las personas serían detenidas por los elementos de Seguridad Pública.
Agregó que la Ley Seca terminará el lunes 02 de julio a las 00:00 horas, es decir, una vez que haya concluido la jornada electoral, “queremos que la gente vaya de una forma tranquila a las casillas a emitir su voto, pues es su derecho y obligación de ciudadanos”.
Finalmente el secretario del Ayuntamiento, invitó a todos los ciudadanos a que hagan valer la democracia y el próximo domingo 1 de julio, acudan a las casillas y voten por los candidatos de su preferencia a los diferentes cargos de elección popular.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.