Legislaré para que empresarios que contraten personas con capacidades diferentes reciban estímulos fiscales: Toño Cruz

Con ello, vamos a favorecer al sector comercial y empresarial y a uno de los grupos más vulnerables afirmó el candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local.

APATZINGAN, MICH., 03 DE MAYO DE 2021. – Para estimular al sector empresarial y comercial a para que contraten a las personas con capacidades diferentes Inclusión de las personas con capacidades, se impulsarán iniciativas de ley para que se les otorguen estímulos fiscales, un compromiso de Toño Cruz, candidato a diputado local de la coalición Morena_PT.

Las personas con capacidades diferentes dijo Toño Cruz, no quieren que se les regale nada, lo único que pretenden es que se les considere como trabajadores de comercios y empresas, por ello mi compromiso es legislar para favorecer a los comerciantes y empresarios y que ello impacte positivamente en este sector de la población de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro para que tengan ingresos y una vida más digna al devengar un salario.

Durante su visita al Infonavit los Limones y las colonias Sentimientos de la Nación y el Higueral, el abanderado de PT y Morena a la Diputación Local por el Distrito 23, escuchó los planteamientos de la gente que se ha sumado a su proyecto por ser el más sensible y apegado a la realidad que se vive en el Distrito, y porque además a él siempre le ha importado su gente y se los ha demostrado desde hace muchos años.

Por ello se dijeron listos para salir a votar este 6 de junio por Toño Cruz, pues es tiempo de que el Distrito 23 este representado por un hombre que sabe cumplir y que no le fallará a su pueblo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments