La transformación será garante del bienestar social: Paco Huacus.

Los que endeudaron la nación, pretenden regresar los privilegios.

Apatzingan, Mich. 23 de abril del 2021. Al continuar con sus visitas a colonias y localidades como candidato a la diputacion federal de la Coalición. «Juntos Hacemos Historia» por los partidos del PT, Morena y PVEM, Paco Huacus llamó a la población a mantener el proyecto de transformación con su confianza y respaldo al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En las localidades de la Nopalera Oriente y en la Antorcha en Apatzingán, Paco Huacus reiteró el exhorto a los vecinos a no dejar que el proyecto nacional de la transformación » se fortalezca y se consolide para garantizar la ampliación de los recursos presupuestales y los beneficiarios de los programas sociales del gobierno de la República».

Acompañado por el candidato suplente Julio Moreno, el aspirante a ocupar un espacio en la Cámara de Diputados puntualizó que quienes sumieron en una crisis social y política en un México, «pretenden regresar los privilegios y recuperarlos con el propósito de promover un escenario regresivo para la nación».

Paco Huacus recordó que la transformación está planteando mejorar la economía familiar con moderar los costos de los servicios de luz, «garantizar una mayor cobertura social en los programas federales y profundizar en la transformación del país».

En la colonia La Florida el abanderado de los partidos de PT, Morena y PVEM reiteró el llamado a construir un gran movimiento en favor de la transformación, » es el momento de no aflojar del paso y mantener firmeza en el respaldo a los candidatos a diputados federales, y lograr la mayoría califica en la próxima Legislatura Federal» , finalizó el abanderado de PT, Morena y PVEM.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments