Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

La promoción del deporte fundamental para el desarrollo de la juventud apatzinguense: GGV

Compartir
     
 
   
  • El abanderado se reunió también con maestros y masones.

Apatzingán, Mich., 21 de junio de 2018.- El abanderado a la alcaldía de Apatzingán por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Genaro Guízar Valencia, comprometió con deportistas apatzinguense que de llegar a la presidencia municipal fortalecerá el deporte en todas sus disciplinas.

En tal sentido, Guízar Valencia puntualizó que el deporte es esencial para la formación de los jóvenes apatzinguenses y por ello, si el voto ciudadano lo favorece el próximo primero de julio, emprenderá una gran cruzada para rescatar la infraestructura deportiva del municipio.

En ese contexto, premio a jóvenes apatzinguenses que se han destacado en el deporte, al tiempo que los llamó a seguirse preparando para destacar en otros niveles deportivos. El deporte les dijo, les ayudará a forjar carácter y la convivencia armónica entre sus compañeros.

“Nuestra administración, acotó, no escatimará recursos, esfuerzos y gestiones para rescatar y abrir nuevos espacios deportivos en toda la geografía municipal, pues queremos jóvenes con deseo de progreso, sanos y exitosos”.

Así en esta jornada proselitista, el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, siguió reuniéndose con vecinos de las diferentes colonias y comunidades del municipio con los cuales comprometió diversas acciones para mejorar sus espacios de convivencia y desarrollo, destacando que con su participación se mejorarán los niveles de seguridad.

En esta ocasión, al reunirse con habitantes de las colonias La Pradera y el Varillero, asumió la responsabilidad de mejorar los servicios públicos, destacando el alumbrado público. Aquí mismo refrendo el compromiso que de manera paulatina vaya desapareciendo el llamado DAP, un impuesto anticonstitucional avalado por el capricho y la insensibilidad de gobernadores y diputados.

 

Para que ello suceda, les dijo, es necesario que me brinden la confianza de su voto y que de la misma manera voten por todos los candidatos del frente: “tenemos proyecto, sabemos gobernar y conocemos como enfrentar la problemática de nuestro municipio”, asentó.

Finalmente, Genaro Guízar Valencia sostuvo un importante encuentro con logias masónicas de la localidad, con quienes analizó la problemática que agobia a la sociedad apatzinguenses y escuchó algunas propuestas para hacer frente a estos flagelos, principalmente la seguridad y la falta de oportunidades para el desarrollo personal y colectivo.

Cabe destacar, que en este encuentro Guízar Valencia convocó a la participación decidida de toda la sociedad apatzinguense, a fin de poder retomar el camino del desarrollo integral de la economía: “si todos no convertimos en vigilantes de las acciones de gobierno seguro que podremos tener en el corto plazo el Apatzingán que todos queremos y anhelamos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments