La nueva App de Mode FaceApp, ¿Puede robarte información?

La aplicación FaceApp que recientemente se ha popularizado a través de redes sociales por permitirte saber como lucirás dentro de unos años, ha prendido las luces de alerta para aquellas personas que se preocupan por su privacidad.

La app creada por Wireless Lab, empresa con sede en San Petesburgo, Rusia, cuenta con una política de privacidad confusa en su sitio web, la cual no se ha actualizado desde enero de 2017.

De acuerdo a la mencionada política de privacidad, FaceApp recolecta el contenido generado por el usuario (que incluye fotos y videos), además del comportamiento del usuario registrado por herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de tu dispositivo, con la finalidad de ofrecerte publicidad personalizada.

Asimismo, se menciona que FaceApp no compartirá o venderá tu información a terceros, ya que las únicas personas que tienen acceso a tus datos son aquellas que formen parte de manera legal de Wireless Lab o sean afiliados de la misma. A la lista se suman los proveedores de servicio, quienes tienen datos de ubicación, identificadores del dispositivo y archivos de registro.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments