La mujer que azotó a su bebé en Chilpancingo no irá a la cárcel

La mamá de la niña maltratada en el vídeo es menor de edad.

La mujer que fue exhibida en redes sociales golpeando a su bebé  en un domicilio de Chilpancingo, no irá a la cárcel debido a que es imputable de delitos, por ser menor de edad y tener un daño psicológico, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno.

Luego de que el caso se hizo viral, la CDHEG acompañó a las autoridades que realizaron la investigación para esclarecer el caso.

La presunta agresora es menor de edad y sufre padecimientos psicológicos, por lo que debe recibir atención especializada, por esto la joven madre es inimputable de delito; las autoridades han manejado el caso con una perspectiva diferente debido a que las dos involucradas ‘son niñas’.

Se confirmó que sí se trataba de la niña y la mujer, sin embargo, se percataron que el video no era reciente, por el tamaño del cabello y otras variantes.

El presidente de la CDHEG lamentó que usuarios lincharan y hasta bautizaran como “hiena” a la mujer, sin tener el contexto completo del caso, informó Milenio.

Con información de Grupo Fórmula

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.