La Maldita Vecindad asegura que Sax no ha muerto

Luego de que algunos medios confirmaran el deceso del músico, el sitio oficial de La Maldita Vecindad asegura que nada es cierto y que la única que puede dar información de la salud del músico, es su esposa

Hace unos minutos, fuentes como Publimetro El Big Data, dieron la fatal noticia, pues aseguraban que miembros de la familia del músico, confirmaron que Eulalio Cervantes, «sax», el saxofonista del grupo Maldita Vecindad habría muerto.

Sin embargo, la página oficial de la agrupación aseguró lo siguiente luego de que la noticia se propagara: «Pachukotes y rumberas, a medios de comunicación y público en general, les queremos comunicar que la única información real y verdadera en torno a la salud de nuestro hermano Sax, es la que en estos momento está dando su familia por medio de su esposa Jezzica Franco Landeros. No hagan caso de rumores y noticias falsas acerca de la salud de nuestro carnal sax. Agradecemos profundamente a todos sus muestras de cariño, buena vibra, interés y apoyo en estos momentos difíciles. #FuerzaSax Muchas gracias! Paz y Baile».

Y es que este lunes la agrupación compartió un comunicado en el que informaban con tristeza que Sax, uno de sus integrantes, se encuentraba en estado crítico. De acuerdo con la información compartida, el integrante se encuentra batallando contra una grave enfermedad que padece desde hace años: “Carnalit@s, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”, informó la banda por medio de sus redes sociales.

 

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina