La inversión de Cinépolis sigue en Pie: José Luis Cruz Lucatero

Morelia, Michoacán, 13, Agosto 2019.- El día de ayer Lunes el presidente de Apatzingán sostuvo una conferencia de prensa en la capital del estado, acompañado del presidente de Buenavista Gordiano Zepeda y el presidente del Partido Morena en el estado, Sergio Pimentel.

Donde el edil de Apatzingán informo algunas de las acciones emprendidas en su administración donde señala la inversión para la empresa cinépolis sigue en pie.

«Somos 131 mil habitantes, no contamos con una plaza o un complejo de cinemas, la inversión esta en puerta, a la par se esta operando la construcción de otras plazas comerciales» dijo el presidente.

Además señalo: «Esto significa que la actividad que hemos desarrollado para brindar seguridad es merecedora de esta confianza».

Cruz Lucatero, destaco que robos y otros actos delictivos han tenido una baja, ademas informo se ha reforzado el cuerpo de seguridad en el municipio con el cual contaban con 90 policías para el municipio, actualmente cuentan con 237 elementos debidamente aprobados en el control de confianza que se solicita para incorporarse a los cuerpos de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina