La cultura tendrá un mayor impulso : José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich.- 14 de Mayo del 2021.- El candidato de Morena a la presidencia municipal, José Luis Cruz Lucatero, se comprometió a emprender una serie de acciones en el tema cultural, con la finalidad de que sea la cultura y la educación los pilares fundamentales para la Transformación del municipio y con esto cerrarle la puerta a las conductas antisociales.

Durante las reuniones que sostuvo el candidato de Morena en la colonia Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, Cruz Lucatero, acompañado de los integrantes del próximo cabildo se comprometió a continuar promoviendo la cultura de la paz colonia por colonia.

En ese mismo rubro, al abanderado de “Juntos Hacemos Historia”, dijo que se apoyará a los talentos artísticos y culturales de la región a través de las diversas dependencias municipales, “tenemos muchos jóvene talentosos en las bellas artes debemo impulsarlos para que cumplan sus sueños”, explicó.

José Luis Cruz Lucatero, se comprometió con los ciudadanos a promover la creación de más espacios destinados a la cultura y el arte en el municipio, como lo será el Teatro Constitución de Apatzingán y como lo es el Centro Cultural La Estación.

Finalmente, el candidato de Morena, habló de la importancia de crear el Museo de las Culturas Populares de Apatzingán, en el cual se puedan abrir espacios para las artes y tradiciones del municipio y la región.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments