Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

La Cámara de Diputados dará equilibrios y certeza a la transición en el país: Paco Huacus.

Compartir
     
 
   

• El primero de Julio habrá alternancia en el poder.

APATZINGAN, MICH., 21 DE JUNIO DEL 2018.- Paco Huacus Esquivel candidato a la Diputación Federal por el Distrito 12 con cabecera en Apatzingán, afirmo que el Congreso de la Unión, dará certeza a la transición que se dará luego la elección del primero de Julio, en que Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, ascenderán para ocupar, la presidencia de México, el Senado, la Cámara Baja, los Congresos Locales y desde luego las alcaldías.

El primero de Julio asevero, el abanderado de la Coalición MORENA, PT y PES, habrá alternancia en el poder en todos los órdenes de gobierno y desde la máxima tribuna del país, un servidor y un congreso mayoritario habremos de dar equilibrio a esa transición que se dará de manera posterior a la jornada electoral.


A escasos días de la contienda más importante de la historia de México, donde estará en juego el futuro de todos los mexicanos, hizo un llamado a los ciudadanos de Apatzingán, Aguililla, Buenavista, Tepalcatepec, Coalcoman, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Periban, Tancitaro y San Juan Nuevo Parangaricutiro, para que el día de primero de julio salgan a votar por la mejor opción haciendo uso del voto útil a favor de los candidatos de esta Coalición, que si garantizan el cambio verdadero, asimismo, los exhorto a no confiarse y a cuidar e voto.


Durante mi gestión como legislador reafirmo Paco Huacus, no le voy a fallar a la gente de mi Distrito, de Michoacán y de México, “vamos a echar abajo iniciativas, leyes, decretos y puntos de acuerdo con los que se ha saqueado a la nación, y se ha incrementado el número de pobres en el país, pondremos a la corrupción y entre otras cosas dignificaremos también la función del Diputado Federal”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments