La austeridad permitió una nueva distribución del presupuesto: Paco Huacus.

Se combate la corrupción como el principal mal del país, afirma el candidato a la diputacion federal de la coalición PT, Morena y PVEM.

Apatzingan, La Penjamo.- 27 de abril 2021. Al mantener activismo político-electoral en las colonias de Apatzingan, el candidato a la diputacion federal de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» Paco Huacus afirmó que al mantener una política de austeridad, permitió la implementación de medidas distributiva del dinero público.

El abanderado del PT, Morena y PVEM puntualizó que los programas sociales han sido los pilares de la transformación del país, » por vez primera el pueblo de México y la población con vulnerabilidad social, accedió a apoyos económicos y a un principio elemental de inclusión gubernamental».

El abanderado de la Coalición » Juntos Hacemos Historia» reiteró el llamado a los habitantes de la colonia «La Penjamo» que debe mantenerse la continuidad del proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y será a través de ratificar las políticas sociales del gobierno de la República».

También, en la colonia «Mirador del Valle» el candidato a Diputado federal precisó a los colonos que la austeridad del país , «permitieron gastar el dinero público en gestión social a partir de beneficiar a la población de mayor rezago social y económico; por ello, es una nueva oportunidad de garantizar la continuidad de la transformación social».

Finalmente, Paco Huacus dijo a los habitantes que se mantendrá desde la Cámara de Diputados la legislación que beneficie al pueblo de México, » nunca traicionaremos la voluntad del pueblo de México, mantendremos la convicción de beneficiar a los que menos tienen», finalizó el abanderado del PT, Morena y PVEM.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments