La Asociación Civil Los Abuelitos de Apatzingan cuentan con aparatos de movilidad

Gracias a los esfuerzos realizados por los voluntarios de la asociación civil «Los abuelitos de Apatzingán» se consiguió adquirir varios aparatos de movilidad para las personas que lo requieran y necesiten para tener la movilidad que les es necesaria para sus actividades diarias.

Así lo informaron a través de sus redes sociales de la asociación al igual que algunos de sus voluntarios para informar a la sociedad apatzinguense de dicha ayuda, el registro para acceder a estos aparatos será por medio de una solicitud anexando los siguientes documentos:

  • Credencial de identificación con fotográfia (INE)
  • Clave única de identificación poblacional (CURP en caso de menores de edad)
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Número de teléfono para contacto.

Las solicitudes estarán siendo gestionadas y llenadas por los colaboradores en Apatzingán Magali Ortiz, Juan Carlos Loya, Lizbeth Guízar, Lupita Corona y Jesús Ruelas. 

La recepción de documentos se llevará a cabo en alguna de las siguientes direcciones donde se levantará la solicitud del aparato que la persona necesite para su movilidad.

  • Lic. José Moctezuma No. 381 Colonia Benito Juárez (del monumento a espaldas dos cuadras y media en la calle empedrada a un lado de la tienda de abarrotes «Don Javier»).
  • Ponce de León S/N Colonia Palmira (frente a las oficinas de la UBR / Contra esquina de la capilla de nuestra señora de Guadalupe).
  • «Bazar de Charly» Francisco Villa No. 411 Colonia Lázaro Cárdenas (de la mano a la cultura yendo a la capilla de Fátima primera cuadra a mano derecha).

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos: 453 111 9586 y 453 137 0887 de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments