Justicia social y productiva para el campo de Apatzingán, propone Genaro Guízar

  • Una tarea en la que todos debemos participar y contribuir

San Antonio la Labor, Mpio. de Apatzingán, Mich., 25 de mayo de 2018.- En el marco de sus actividades proselitistas rumbo a la alcaldía de Apatzingán, el candidato de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia se pronunció por una verdadera justicia social y productiva para el campo local aprovechando las bondades naturales de la región y la experiencia de las mujeres y hombres del sector rural.

En tal sentido, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano planteo la necesidad de una gran cruzada que permita detonar el campo aprovechando las experiencias productivas de cada microrregión del municipio, a fin de generar economías que generen empleo y el cambio de las condiciones de vida de la población.

Aquí frente a los hombres y mujeres del campo, Guízar Valencia dijo que de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo primero de julio, iniciará de manera inmediata una intensa gestión con las instancias federales y estales para aprovechar todos y cada uno de los programas en beneficio del campo que hasta hoy no han aterrizado en el municipio de Apatzingán.

De la misma manera, les dijo que el campo es parte esencial del proyecto de gobierno que propone. Un proyecto con alto sentido social y productivo que mejore las condiciones de vida de la población, generando empleo y empoderamiento económico en los trabajadores rurales. Para el efecto, indicó, contrataremos profesionista en la materia que asesoren a los productores y propicien las condiciones para dar valor agregado a la producción agrícola y pecuaria.

En ese mismo sentido, Guízar Valencia dio a conocer el ambicioso programa de salud “Médico en tu Comunidad” que propone para garantizar la atención médica de la población rural y urbana, sobre todo en las comunidades y colonias más vulnerables de la geografía municipal. Compromiso que adquirió tras su visita realizada a la colonia Las Palmas, en donde reflexionó sobre la consolidación de la familia como primer paso, para resarcir el tejido social de manera integral.

“Estoy convencido de que juntos podemos lograr el cambio que tanto requiere el municipio y anhela la gente”. Unidos somos la fuerza, les dijo.

Cabe destacar que al igual que en todos sus actos proselitistas llevados a cabo hasta el momento, Genaro Guízar Valencia recibió el apoyo incondicional de la gente al comprometer que el próximo primero de julio el voto mayoritario de los vecinos será para él.

Finalmente, se debe señalar que por la mañana el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” participó en la mesa política organizada por la radiodifusora “La Pura Ley”, donde estuvieron presentes tres de los aspirantes a la alcaldía de Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments