Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Justicia social para el campo y las colonias del municipio: Genaro Guízar

•Se reúne con estudiantes del Centro Universitario de América y con hombres y mujeres del campo,

Apatzingán, Mich., 02 de junio de 2018.- Consciente de la difícil situación que viven las familias del campo y el área urbana del municipio, Genaro Guízar Valencia, planteó en su jornada proselitista de este día la importancia que tiene el hecho de impulsar una política de verdadera justicia social que permita mejorar los estándares de vida de la población.

En tal sentido, cabe destacar que el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, reiteró que su gobierno será con alto sentido social y respuesta a las demandas más álgidas de los apatzinguenses: por ello, comprometió acciones de beneficio colectivo como la rehabilitación de la carretera Úspero-La Cofradía.
En este recorrido, Guízar Valencia, señaló que ante la realidad económica que viven las familias en el área rural se tendrán que mejorar los servicios públicos más esenciales; como el agua potable, electrificaciones, alumbrado público, drenajes, plazas públicas, entre otros.

Asimismo, destacó que el gobierno que pretende encabezar tendrá como eje fundamental generar las condiciones necesarias para detonar las actividades productivas del campo, pues ello representa economía y empleos.

Es de mencionar, que los habitantes de La Cofradía y San José Nuevo se mostraron alentados con la propuesta del candidato del PAN, PRD y MC, a quién le dijeron estar listos para emitir su voto en favor de él el próximo primero de julio: “te conocemos y sabemos que vas a cumplir”, le dijeron.

De igual forma, se debe mencionar que en su encuentro con los estudiantes del Centro Universitario de América, Genaro Guízar Valencia, comprometió a pregunta de éstos la desaparición paulatina del DAP, de manera que al término de la administración los apatzinguenses ya no paguen el mencionado impuesto.

En materia educativa anunció la instrumentación de la patrulla escolar y un agresivo programa de becas y guarderías: “nuestro objetivo es hacer realidad una verdadera justica social con el apoyo de todos los apatzinguenses”, asentó.

Finalmente, el candidato del PAN, PRD y MC concluyó su agenda en la colonia Lomas del Pedregal, en la que al igual que en otras recibió el apoyo total y solidario de la gente.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments