José Luis Pineda y Antonio Cruz se registran como candidatos

Morelia Michoacán.- En la política como en el amor, tal parece que todo se vale, dos figuras que hace algunos meses vienen trabajando con gestiones para la ciudadanía de la región expresaron ante las instancias de su partido el interés de poder participar para un cargo de elección popular.

Fue así que acompañados de militantes y simpatizantes del Sol Azteca acudieron el día de hoy a las oficinas centrales del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Cruz Lucatero ex presidente municipal y ex diputado local quien realizo registro como aspirante a la candidatura a la Diputación Local.

Así mismo presento su registro de intención a la candidatura por la presidencia municipal el señor José Luis Pidena Gutiérrez, el cual es una figura que viene trabajando durante muchos años en el PRD, y ahora buscará participar como candidato a presidente Municipal.

Para ello habrá que pasar el primer filtro de esta postulación en lo posterior ser el candidato que el partido elija para en lo posterior ser el candidato del llamado Frente por Michoacán formado por la coalición de los partidos PAN, PRD, MC y PVEM.

Cabe señalar que estas dos figuras fueron acompañados del licenciado en Psicología y regidor de la cual administración Xavier Iván Santamaría Granados el cual habrá que precisar llegó al cargo por el Partido Encuentro Social, el cual tiene fuertes lazos con el ex presidente Municipal Antonio Cruz Lucatero.

 

Así mismo los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo registraron ante el Instituto Electoral de Michoacán la coalición Juntos Haremos Historia, con la que enfrentarán al dueto conformado por el PRI y Nueva Alianza y al bloque de los partidos del Frente (PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y PVEM) en la elección del 1 de julio.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.