Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

José Luis Cruz, un presidente con capacidad para enfrentar las problemáticas del municipio: Uriel Chávez Mendoza

Apatzingán, Mich., a 01 de septiembre de 2018.- En su calidad de ex presidente de Apatzingán el licenciado Uriel Chávez Mendoza, deseo éxito al alcalde José Luis Cruz Lucatero, en la encomienda que tiene al frente del municipio, con la finalidad de que brinde a la ciudadanía los resultados esperados.
Luego de la toma de posesión de José Luis Cruz Lucatero como presidente municipal, el ex alcalde priista, expuso que las condiciones en las que el morenista recibe la administración pública «son muy parecidas a como yo la recibí, sin recursos y con un endeudamiento en todos los rubros».
A lo anterior dijo que José Luis Cruz tiene una gran labor por hacer al frente de la administración, para responder a la confianza que la ciudadanía depositó en él el pasado 1 de julio pasado, «pero no es algo imposible, se puede hacer, se puede trabajar, nosotros pudimos pagar un 35 por ciento de la deuda que recibimos y nuestro hoy presidente tiene toda la capacidad para sacar adelante las problemáticas».
Finalmente dijo que la mejor forma de sacar los compromisos del Ayuntamiento, es disminuir la nómina «definitivamente es la mejor estrategia, la nómina está inflada, hay mucho más empleados que hace algunos años y eso implica el gasto de al menos el 70 por ciento de los recursos que recibe el municipio».

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments