José Luis Cruz rinde su Segundo Informe de Gobierno

Apatzingán, Mich., a 14 de agosto de 2020.- Bajo el compromiso de convertir a Apatzingán en un municipio seguro, limpio, ordenado y atractivo para las inversiones, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde destacó los logros en materia de infraestructura, desarrollo económico, desarrollo rural y las acciones convenidas con el gobierno del Estado y Federal.

En sesión solemne de cabildo, donde se procuraron las medidas de la nueva convivencia, el presidente municipal, enfatizó la repavimentación en su totalidad de los boulevares 22 de Octubre y 5 de Mayo, así como la reconstrucción de los tramos carreteros del panteón a la Presa del Rosario y de la comunidad de Loma de los Hoyos a Puerta de Alambre.

En su mensaje, José Luis Cruz, mencionó las diferentes acciones que tuvo que tomar el gobierno municipal, en conjunto con el Estado y la Federación, para hacer frente a la pandemia por Covid-19, en donde se ha privilegiado la salud de la población, sin dejar de lado el impulso a la economía de las familias apatzinguenses.

Agradeció a las autoridades federales que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por la derrama económica que en Apatzingán han dejado los programas federales, misma que asciende a más de 369 millones de pesos y que ha beneficiado a miles de personas, principalmente adultos mayores, estudiantes y jóvenes en edad productiva.

José Luis Cruz señaló que el 2021, será un año de retos y desafíos, donde continuarán las negociaciones y gestión de recursos económicos para lograr más obras y ejecución de programas en beneficio de las familias del municipio.

De cara al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo año, el alcalde hizo hincapié en que el gobierno municipal será respetuoso y actuará de acuerdo a lo dispuesto por la ley, a fin de que el año electoral transcurra de manera institucional y con una copiosa participación ciudadana.

Cabe destacar que el Segundo Informe de Gobierno, fue contestado por los regidores Blanca Azucena Álvarez Chávez, David Huerta Plancarte, María Eugenia Mora Torres y Verónica Ayala Buenrostro, de las fracciones del PT, PRI, Morena y PRD, respectivamente.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.