Apatzingán, Mich., a 11 de septiembre de 2018.- Un estudio de factibilidad determinará la situación real de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante un recorrido que realizó por la obra que por más de 8 años ha permanecido como un elefante blanco.
Acompañado del director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), Homero Gómez Rubín y del personal del organismo, el alcalde expuso que la administración municipal recurrirá a expertos en el tema, para determinar la situación real en la que se encuentra la obra, para conocer la inversión que habrá de realizarse.
Al respecto dijo que el proceso podría durar hasta tres meses, «creemos que podemos echarla a andar, pero requerimos que un estudio técnico lo determine».
Agregó que se trata de una obra de inversión millonaria, que se ha dejado perder por las administraciones que han pasado desde su construcción, «nosotros queremos recuperarla, echarla a andar y por fin tratar las aguas residuales, lo que impactará en el medio ambiente».
Cabe destacar que el presidente municipal, recorrió también algunas otras obras que comenzó a realizar el Capama, en atención a loa reportes que se han recibido por parte de la ciudadanía, con la finalidad de supervisar personalmente que los trabajos que se hacen, sean de calidad.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.