José Luis Cruz Lucatero, Sociedad y funcionarios se suman a la re-forestación del ITSA

Apatzingán, Michoacán.- Diversas dependencias, instituciones educativas, se dieron cita hoy en las instalaciones del Tecnológico de Apatzingán, esto a raíz de la convocatoria que realizo el director Lic. Ulises Rangel, la meta es cubrir de verde más de 6 hectáreas.

El cambio climático el mundo no espera, por ello hoy se emprende estas acciones en la institución, como invitados al evento principal asistió el Presidente de Apatzingán José Luis Cruz Lucatero, quien destacó la presencia de las sociedad y funcionarios, afirmó: “Es bueno decir que mientras no se haga un esfuerzo en la industrialización, la depredación del medio ambiente seguirá”. También señalo sentirse contento porque los jóvenes se están preocupando por el futuro de su entorno, así confirmó que el ayuntamiento siempre estará apoyando estas acciones.

Así mismo el Lic. Ulises Rangel Cervantes dirigió un mensaje a los presentes donde señaló: “El gobernador y todos los niveles están preocupados y emprendiendo acciones al medio ambiente, la responsabilidad de nosotros es aquí en la región, cambiando estilos de vida y cuidado al medio ambiente”.

En el evento acudió, Porfirio Ceja perteneciente a la comisión estatal forestal, Asociaciones que emprenden actividades en pro del medio ambiente, Erika Gámez Directora del CONALEP Plantel Apatzingán, Alejandro Ochoa, Director General de la Comisión Forestal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments