Apatzingán, Mich, a 6 de Junio de 2021.- José Luis Cruz Lucatero, candidato a la presidencia municipal por Morena – PT, exhortó a los ciudadanos a salir a votar en paz y orden, esto luego de emitir su voto acompañado de su familia en la casilla 103 de la colonia Palmira.
El abanderado de Morena, dijo que espera sean unas elección copiosas y los ciudadanos hagan valer su derecho al ser las elecciones más grandes e importantes del Estado y País.
El aspirante de la coalición ”Juntos Haremos Historia», destacó que afortunadamente el ambiente electoral en Apatzingán transcurre con absoluta normalidad y, únicamente se registraron incidencias respecto al atraso de la instalación de casillas.
Finalmente, José Luis, reiteró el llamado a la sociedad apatzinguense a salir a votar para cumplir con una responsabilidad y obligación cívica ciudadana
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.