José Luis Cruz da a conocer los nombres de parte de su gabinete

Apatzingán, Mich., a 29 de agosto de 2018.- A tres días de asumir el cargo constitucional de presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, anunció a parte del gabinete que lo estará acompañando en las actividades, proyectos y programas gubernamentales los próximos tres años.

Lo anterior durante una rueda de prensa en la que fue acompañado por su esposa, Minerva Guízar Brito, el licenciado José Luis Torres González, el contador Claudio Magaña Pacheco y el licenciado José Abarca Diaz Barriga, quienes dijo, en su momento serán las propuestas que se presentarán al cabildo, para presidente del DIF Municipal, secretario del Ayuntamiento, contralor y tesorero municipal, respectivamente.

El alcalde electo informó que el gabinete estará integrado por Carmen Zepeda Ontiveros, en la Secretaría de Desarrollo Rural; Guillermo Arreguín Ceja, en la Secretaría de Desarrollo Económico; Selene Cortez Vázquez, en la Secretaría de Desarrollo Social; Juan Carlos Sánchez Pardo, en la Secretaría de Obras Públicas y Rafael González Esquivel, como secretario particular.

De igual manera dijo que Bertha Amezcua Uribe, estará al frente de la Dirección de Protocolo; Nancy Jazmin Nieto Tenorio, en la Dirección del Medio Ambiente; Martín Quiroz Valencia, en la Dirección de Atención al Migrante; Gabriela Yareli Pérez Barajas, en la Dirección de los Jóvenes; Nuelcia Endi Herrera Estrada, en la Dirección de la Mujer; Gerardo Ulises Béjar Gómez, en el Departamento de Promoción al Deporte y Rosalva Ayala Pacheco, en Atención al Adulto Mayor.

También serán parte del nuevo gobierno municipal, José Mauricio Magadán Ramírez, al frente de Espacios Públicos Deportivos; Gonzalo Tinoco Pasaye, en la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal; Alfonso Manzo Navarro, como titular de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores; Marco Antonio Reyes Benitez, en el Departamento de Informática; Oscar López Rodríguez, en Atención Ciudadana y Elsa Manzo Ramírez, como directora de Administración.

Asimismo Jesús Aguilar Godínez, se desempeñará como titular de la Dirección de Infrestructura Social; Alberto Matías Gaytan, en la Dirección de Desarrollo Urbano; Francisco Morales Bautista, en la Dirección de Servicios Municipales; Pedro Heria Naranjo, como administrador del Panteón; Samuel Valle Pantoja, como titular de Parques y Jardínes.

José Luis Cruz Lucatero, sólo ratificó a Dilea Zacil Torres Flores, como directora del Centro Cultural La Estación, “por el gran trabajo que ha realizado y la fuerza que ha tomado ese espacio dedicado a la cultura”.

Finalmente dijo que cada uno de los funcionarios debe conducirse con ética, honestidad y responsabilidad, para rendir los resultados y generar el cambio que la ciudadania desea ver por parte de los gobiernos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments