José Luis Cruz anuncia reapertura de la unidad “Adolfo López Mateos”

Apatzingán, Mich., a 15 de octubre de 2020.- Atendiendo las disposiciones de la nueva normalidad, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, anunció la reapertura de la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, el próximo lunes en horarios normales y con todas las medidas de prevención del Covid-19.

En rueda de prensa el presidente municipal, acompañado del Coordinador de Atención Primaria de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dante Sizzo Peña y del administrador de la unidad deportiva, Mauricio Magadán, señaló que en la entrada del inmueble se colocará un filtro sanitario para verificar la temperatura corporal de las personas y aplicar gel antibacterial, además de que el requisito indispensable para ingresar será el uso del cubrebocas.

Destacó que la unidad se abrirá al 100 por ciento, es decir, en todas sus áreas, por lo que los usuarios deberán distribuirse principalmente en la pista de tartán, con la finalidad de respetar la sana distancia.

Expuso que aunque los horarios pico de la unidad deportiva son de 6 a 8 de la mañana y de 6 de la tarde a las 9 de la noche, “es preciso que la población considere también modificar un poco sus horarios de actividad deportiva, para evitar aglomeraciones en el inmueble”.

José Luis Cruz informó que los niños podrán ingresar, pero la afluencia en las diferentes disciplinas será reducida al 50 por ciento, “es decir, si en una clase hay 20 pequeños, únicamente 10 podrán estar presentes, para respetar las medidas”.

Finalmente dijo que poco a poco se reabrirán también los módulos deportivos que hay en algunas colonias, mismos que por el momento son rehabilitados, “pero después de la apertura de la unidad deportiva, estaremos en condiciones de abrir los otros espacios”.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.