JLC se perfila para ganar las elecciones.

Apatzingán, Mich.- 29 de Mayo del 2021.- José Luis Cruz Lucatero candidato a la presidencia de Apatzingán por Morena – PT se perfila como el favorito para ganar la elección este 6 de junio, ello, gracias a las propuestas, una campaña cercana a la gente y un perfil que ha sabido encaminar el municipio por la Cuarta Transformación.

José Luis Cruz Lucatero, en cada comunidad y colonia que visita recibe el fuerte respaldo de los habitantes del lugar, quiénes ya decidieron que su voto será a la gubernatura por Alfredo Ramírez Bedolla y carro completo para la coalición “Juntos Haremos Historia”.29

En la recta final de campaña electoral, el abanderado morenista dijo confiar en que el voto ciudadano les dará el triunfo el próximo 6 de junio, cuando se efectuarán los comicios.

Aseguró que de acuerdo con datos de las encuestas que se han desarrollado, Morena se encuentra al frente de las menciones, asimismo, el caso de Alfredo Ramírez Bedolla y José Luis Cruz Lucatero.

El abanderado de Morena – PT invitó a la ciudadanía a que sigan por las diversas plataformas el cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, el próximo domingo en Morelia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments