JLC compromete igualdad en la distribucion de servicios básicos.

Apatzingán, Mich.- 29 de Abril del 2021.- El candidato a presidente de la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que los habitantes de Apatzigán requieren igualdad en la distribucion de los servicios básicos que reciben, por ello, se comprometió en las colonias Leandro Valle, Lajas de Acapulco y Lázaro Cárdenas a garantizar drenajes, dotación de agua potable, alcantarillados y mejorar el servicio de recolección de basura.

Acompañado por los integrantes de la planilla, así como simpatizantes que todos los días se suman al proyecto de Morena, José Luis Cruz Lucatero, dijo que al momento de asumir la próxima administración se va a priorizar la dotación de servicios básicos, “vamos a priorizar lo mínimo elemental que require la ciudadanía para que todos los ciudadanos tengan acceso a lo que les corresponde por ley”, destacó.

Reconoció que el municipio todavía tiene colonias en las cuales los servicos como drenaje y agua potable son carentes, por eso, se comprometió en invertir para que la red de agua potable llegue a todos los hogares, “por justicia social lo vamos hacer, no pueden seguir viviendo carentes de los indispensable como el drenaje y el vital líquido”, comentó Cruz Lucatero.

Otro de los servicios que se va mejorar para el trinenio 2021 – 2024 es la recolección de basura y, esto será posible con la adquisición de una flotilla de 10 camiones nuevos para la limpia de la ciudad.

Por lo anterior, el candidato de Morena a la presidencia municipal pidió a los ciudadanos salgan a votar por Morena para seguir transformando Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments